Loader
 

Masculinidad saludable en organizaciones

Más conciencia, mejor convivencia

En The ManKind Project apoyamos a empresas, gobiernos y organizaciones civiles interesadas en abrir el diálogo sobre masculinidades.  Ofrecemos distintos programas de capacitación dirigidos a los equipos directivos y/o de colaboradores -especialmente hombres- enfocados a sensibilizar sobre el impacto de la masculinidad tóxica (machismo) y las bondades -personales y profesionales- de expandir saludablemente el significado de “ser hombre”.

Contamos con una metodología pensada para toda persona que se identifique como hombre y facilitada por otros hombres con amplia experiencia profesional en masculinidad, sicología, sociología, educación, equidad de género, entre otras.

Aliados

Círculos temáticos

Los Círculos Temáticos es un programa de re-alfabetización intensiva de 5 semanas en sesiones de 2 horas; orientado a toda persona que se identifique como hombre; para trabajar, desde una perspectiva madura, la fragilidad y toxicidad del machismo y las 4 facetas de una masculinidad saludable: sentir, pensar, decir y hacer.

Seminario

Conferencia – taller de 3 horas, dirigido a mujeres y hombres. A través de una charla y actividades grupales trabajaremos para sensibilizar a los participantes sobre la fragilidad y toxicidad del machismo y otros estereotipos de género, alfabetización emocional, privilegios y diversidad. El objetivo es generar conciencia y una re-conexión entre mujeres y hombres que impacte positivamente en la organización y en la vida personal y profesional de los asistentes.

Taller-retiro

Taller-Retiro de 3 días dirigido a toda persona que se identifique como hombre. Enfocado a reconocer y romper con las conductas y estereotipos de la masculinidad tóxica. Revisa tus relaciones personales y afectivas para reconstruir la mejor versión del hombre, padre, esposo, compañero, profesionista, hijo, hermano que estás llamado a ser. Una aventura para guerreros dispuestos a dar la batalla contra sí mismos, contra sus inseguridades, tabús, miedos y transformar positivamente su vida.