Loader

Círculos Temáticos

The ManKind Project cuenta la red más grande de Círculo de Hombres en español; y los llevamos hasta tu organización para generar nuevos espacios saludables de diálogo y retroalimentación para que los hombres puedan compartir y revisar temas de su masculinidad, tanto en el contexto profesional como personal.

Los Círculos Temáticos para hombres; son espacios de trabajo semanal para abordar, desde una perspectiva madura, la fragilidad y toxicidad del machismo y las 4 facetas de una masculinidad saludable: sentir, pensar, decir y hacer.

Capacitación “Cuando hombres íntegros y compasivos se unen para despertar, crecer y actuar, las ondas creadas cambian el mundo”

Programa:

Semana 1 / Fragilidad y toxicidad de la masculinidad tradicional

¿Quién te enseñó a ser hombre? / ¿qué mensajes recibiste? / reconocer estereotipos del machismo (fragilidad de la masculinidad tóxica)

Semana 2 / Siento

Reconocer estereotipos aprendidos: restricción emocional / re-alfabetización emocional para hombres.

Semana 3 / Pienso

Reconocer estereotipos aprendidos: mito de la superioridad masculina / el privilegio masculino – heterosexual / pensar una nueva masculinidad.

Semana 4 / Digo

Reconocer estereotipos en nuestras conductas hacia la mujer: masculinidad en la era del “#MeeToo” / MicroMachismos cotidianos (mansplanining, manspreading, mansterrupting, gaslighting, bropiating y otros)

Semana 5 / Hago

Manejo de conflictos sin violencia / rendición cuentas para una vida en integridad / proyecciones / la rueda de la vida.

Descripción:

5 sesiones semanales / 2 horas / Presencial o en línea / Hasta 20 hombres por grupo.

INFORMES Y RESERVACIONES

Envíanos tus preguntas o solicita una cotización a través de este formulario.