Loader
 

Talleres Abiertos

Masculinidad . Madurez . Acción

Descubre algunos de los principales talleres que ManKind Project México te ofrece como herramientas experienciales para expandir y transformar saluda-blemente tu masculinidad; mejorar tus relaciones familiares, de pareja, con tus hijos; vivir plenamente tu sexualidad o potenciar tu inteligencia emocional.

La Aventura del Nuevo Guerrero

Del 18 al 20 de Marzo 2022
Confirmado

Revisa en este taller tus relaciones personales y afectivas para reconstruir la mejor versión del hombre, esposo, compañero, padre, hijo, hermano que estás llamado a ser.

La Aventura del Nuevo Guerrero GBTQ

PRÓXIMAMENTE
Por Confirmar

Una aventura para guerreros, especialmente gay, bi, trans ó queer; pensada para reconocer y romper con conductas machistas, los estereotipos de la masculinidad tóxica y la homofobia interna.

ABC de la Masculinidad Madura

Una verdadera experiencia transformadora para hombres y mujeres para mejorar la relaciones interpersonales a partir de transformar positivamente la conciencia masculina. El taller que te dará las herramientas básicas para gestionar tus emociones y expandir moderna y saludablemente tu concepto de masculinidad, incorporando una nueva visión  para tu vida.

Cuenta Conmigo

Una poderosa herramienta para sensibilizar a las personas, preferentemente heterosexuales, sobre el impacto que los prejuicios y la exclusión han generado en sus propias vidas y les permita explorar las bondades –personales y profesionales- de aceptar y celebrar su propia autenticidad y abrirse a las personas que son diferentes.