Loader
 

Hombres Mayores

Los hombres sabios, los ´abuelos´

En The ManKind Project valoramos de dónde venimos, esto incluye a los hombres mayores, a quienes honramos como “Abuelos”.

La presencia de abuelos en ManKind Project es un regalo que reconocemos ya que, gracias a su experiencia de vida y a su esfuerzo de crecimiento, ellos nos modelan a los más jóvenes la madurez, la compasión y la sabiduría. Son respetados por su profundidad y por su disposición a seguir contribuyendo a su comunidad.

En ManKind Project vemos al hombre mayor con la fuerza interior para ser conscientes de su propia madurez y finitud, para asumir la responsabilidad de quién es él en el mundo. Es capaz de asumir sus fuerzas y debilidades y verlas de frente. Es lo suficientemente valiente para cometer errores, y lo suficientemente humilde como para admitirlos y seguir aprendiendo de ellos.

 

El hombre mayor en  The ManKind Project escucha, enseña, aprende y bendice; asume toda su fortaleza y su maestría. En The ManKind Project promovemos esta visión en los hombres mayores para que hagan de ésta, la etapa más rica y dorada de su vida y la que más satisfacciones pueda darle.