Loader
 

Nosotros

Cambiando el mundo, un hombre a la vez

The ManKind Project somos una organización educativa y de capacitación sin fines de lucro, promovemos la transición de una masculinidad tóxica para despertar el potencial de la masculinidad madura en acción.

Tenemos presencia en 22 países y 35 años de experiencia exitosa en la organización de programas de desarrollo personal experiencial que transforman positivamente la vida de los hombres y sus comunidades.

Somos una organización multicultural entendemos que no hay una UNICA forma de ser hombre. Por eso apoyamos, celebramos e incluimos la diversidad de todo tipo: sexual, religiosa, racial, de edad, socioeconómica, política, de nacionalidad, etc.

Y tú… ¿Cómo cambias tu vida?

Masculinidad Tóxica Desde que nacemos la sociedad nos impone a hombres y mujeres expectativas, valores y normas de acuerdo a nuestro género; se nos enseña cómo debemos actuar, pensar y sen-tir. La mayoría de los hombres crecemos rodeados de creencias y expectativas machistas de dominación hacia la mujer y de competencia con otros hombres.

Los Nuevos Hombres

Masculinidad . Madurez . Acción

Imagina una nueva generación de hombres en acción; una nueva masculinidad madura, íntegra, compasiva, honorable; hombres cuyo propósito es tomar distancia del machismo para crecer personalmente, mejorar sus familias, su sociedad y el planeta.

 La verdadera hombría no es ser el macho, violento, egoísta, ultra racional; tampoco en ser un hombre avergonzado, indeciso, deseoso de complacer a los demás; ni en el eterno niño con miedo de crecer y asumir responsabilidades.

En ManKind Project  aspiramos a expandir el significado de “ser hombre” a romper estereotipos machistas, reconectados de forma saludable con la mujer y femenino; para vivir pacíficamente, abiertos a expresar nuestras emociones; y practicar ser congruentes entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.

Y tú… ¿Cómo cambias tu vida?

Nuestra Historia “Cuando hombres íntegros y compasivos se unen para despertar, crecer y actuar, las ondas creadas cambian el mundo”

Cuerpo Directivo

El Cuerpo Directivo de ManKind Project Para Latinoamérica está integrado por hombres que ofrecemos nuestra experiencia profesional, conocimientos y liderazgo al servicio de otros hombres que buscan dar un mejor sentido a sus vidas.

Testimonios