Loader

Taller-Retiro

¡Atrévete a ser el hombre, que puedes ser!

La Aventura del Nuevo Guerrero es el taller para hombres enfocado a reconocer y romper con las conductas y estereotipos de la masculinidad tóxica.

Vive esta experiencia con tus colaboradores y compañeros masculinos y revisen juntos sus relaciones profesionales y personales para reconstruir la mejor versión del hombre, padre, esposo, compañero, profesionista, hijo, hermano que están llamados a ser.

Una aventura para guerreros dispuestos a dar la batalla contra sí mismos, contra sus inseguridades, tabús, miedos y transformar positivamente su vida.

Programa:

Día 1 El hombre que eres

Tu integridad y el valor de tu palabra, ¿Qué te frena a tomar decisiones?, ¿Qué mensajes recibiste sobre ser hombre?, Trabaja en equipo, especialmente con otros hombres.

Día 2 El hombre que quieres dejar atrás

Abraza tu auténtica masculinidad, introdúcete en lo salvaje que conlleva, rompe las barreras y experimenta todo el potencial de la madurez masculina.

Día 3 El hombre que puedes ser

Reconoce y valora tu origen y raíces. Expresa saludablemente tus emociones de miedo, tristeza, enojo, vergüenza. Aprópiate de tus habilidades de crear, de amar, de producir y canalízalas para luchar por lo que quieres. Sexualidad masculina, mitos, machismo, miedos y tabúes.

Descripción:

Taller-Retiro / 3 días / Cupo mínimo 12 y hasta 40 hombres / Se imparte en una hacienda en Morelos

INFORMES Y CONTRATACIONES

Envíanos tus preguntas o solicita una cotización a través de este formulario.