Loader

Próximamente

¡Ser diferente, también es cosas de hombres!

Una taller para reconocer y romper con las conductas y estereotipos de la masculinidad tóxicas y la homofobia internalizada; también conocido en inglés como “Gateway”, esta experiencia no se parece a ningún taller que hayas vivido antes…

Una aventura para guerreros, especialmente Gay, Bi, Trans ó Queer; dispuestos a dar la batalla contra sí mismos, contra sus inseguridades, tabús, miedos, vergüenza y transformar orgullosa y positivamente su vida.

¡Los niños no lloran, no sea maricón!…

Desde que nacemos la sociedad nos impone a los hombres expectativas, valores y normas de acuerdo a nuestro género; se nos enseña cómo debemos actuar, pensar y sentir. La mayoría de los hombres crecemos rodeados de creencias y expectativas machistas de supremacía o rechazo frente a lo femenino y/o de competencia con otros hombres.

Como hombre -especialmente si soy Gay, Bi, Trans ó Queer- para no ser juzgado, minimizado, echo a un lado; vivo la necesidad de “demostrar” constantemente mi valor como hombre: actuando “sin que se me note”, no mostrando mis emociones, persiguiendo el éxito económico, profesional o en los deportes; imponiendo autoridad; esta carga social contamina el carácter y puede genera en los hombres miedo, vergüenza, aislamiento, in-seguridad, adicciones, enojo, -y frecuentemente- violencia.

Ser un hombre diferente

En The ManKind Project aspiramos a expandir el significado de “ser hombre” para rom-per estereotipos y orgullosamente alcanzar una masculinidad diversa, madura; que prac-tique la congruencia entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.

Programa:

• Tu integridad y el valor de tu palabra.

• ¿Cómo manejas los conflictos?

• ¿Qué te frena a tomar decisiones?

• Expresa saludablemente tus emociones de miedo, enojo, vergüenza.

• Aprópiate de tus habilidades de crear, de amar y de producir y canalízalas para luchar por lo que quieres.

• Trabaja en equipo, especialmente con otros hombres.

• Sexualidad masculina, sexualidad GBTQ, mitos y tabúes.

Característica y cuota de Inscripción:

Taller tipo retiro dirigido a todos los hombres mayores de 18 años -especialmente GBTQ- / cupo límite 40 hombres / se imparte en una hermosa finca fuera de la ciudad (varias sedes) / inicia a la 17:00 Hrs del viernes y concluye a las 17:00 hrs del domingo / cuota de Inscripción $7,000.00 ó USD $360.

Prepárate para este taller:

Nuestro principal objetivo es que tengas una experiencia inolvidable y segura. Por eso al inscribirte te pediremos información médica general y requerimientos alimenticios para asegurarnos de estar preparados para atender tus necesidades. No está permitido el consumo de alcohol ni de narcóticos durante el taller; te pedimos no consumir ninguna de estas substancias en las 24 hrs previas al inicio.

Una lectura que complementará tu preparación para este taller es Juan de Hierro (Iron John), escrito por Robert Bly. Te recomendamos leerlo previamente.

Te sugerimos ser práctico y viajar ligero, usa ropa cómoda, incluye un chamarra ligera impermeable ya que puede refrescar o llover por las noches; un par de zapatos deportivos cerrados, traje de baño o bermudas y una toalla grande.

Dos talleres en uno

En tu Aventura del Nuevo Guerrero GBTQ está incluido un segundo taller que denominamos Capacitación Primaria de Integración o CAPI. Este taller te permite integrar tu experiencia durante tu aventura y te ofrece herramientas para participar en los Grupos de Hombres de The ManKind Project.

Fechas, sedes y horarios por publicar.

Qué incluye

Alojamiento básico de viernes a domingo / alimentos / facilidades de transporte (car-pools ciudad-sede-ciudad) / 1 taller complementario (CAPI)

Facilidades de pago y becas:

En ManKind Project son bienvenidas todas las personas que se identifican como hombres sin distinción de raza, religión, orientación sexual o económica por eso incorporamos facilidades de pago y becas.

Puedes apartar tu lugar con un primer pago de $2,800 pesos y completar en parcialidades conforme a tus posibilidades. En casos particulares, hombres de la comunidad pueden apoyarte para completar tu inscripción, si lo requieres, puedes solicitar apoyo.

¡Ningún hombre se queda fuera!

Políticas de cancelación:

Si ya estás inscrito y por algún imprevisto te fuera imposible asistir, puedes cancelar hasta 7 días antes del inicio del entrenamiento, te reembolsaremos todos tus pagos sin cargo alguno. Si cancelas con menos de 7 días de anticipación, aplicará un cargo por reembolso del 20%.