Loader

14 al 16 de octubre de 2022

 

¡Atrévete a ser el hombre, que quieres ser!

Revisa tus relaciones personales y afectivas para reconstruir la mejor versión del hombre, esposo, compañero, padre, hijo, hermano que estás llamado a ser. Una aventura para guerreros dispuestos a dar la batalla contra sí mismos, contra sus inseguridades, tabús, miedos y transformar positivamente su vida.

Capacitación “Cuando hombres íntegros y compasivos se unen para despertar, crecer y actuar, las ondas creadas cambian el mundo”

Masculinidad tóxica:

Desde que nacemos la sociedad nos impone a los hombres expectativas, valores y normas de acuerdo a nuestro género; se nos enseña cómo debemos actuar, pensar y sentir. La mayoría de los hombres crecemos rodeados de creencias y expectativas machistas de dominación hacia la mujer y/o de competencia con otros hombres.

Los hombres para no ser juzgados, minimizados; vivimos la necesidad de “demostrar” constantemente nuestro valor como hombres; esta carga social contamina nuestro carácter y puede generar temor, aislamiento, inseguridad, adicciones, enojo, y frecuentemente violencia.

Ser hombre:

La verdadera hombría no es ser el macho, egoísta, violento, ultra racional; tampoco ser un hombre avergonzado, indeciso, deseoso de complacer a los demás; ni en el eterno niño con miedo de crecer y asumir responsabilidades.

Programa:

• Tu integridad y el valor de tu palabra.

• ¿Cómo manejas los conflictos?

• ¿Qué te frena a tomar decisiones?

• Expresa saludablemente tus emociones de miedo, enojo, vergüenza.

• Aprópiate de tus habilidades de crear, de amar, de producir y canalízalas para luchar por lo que quieres.

• Trabaja en equipo, especialmente con otros hombres.

• Sexualidad masculina, mitos y tabúes.

• Reconocer y valorar tu origen y raíces.

Característica y cuota de Inscripción:

Taller tipo retiro dirigido a todos los hombres mayores de 18 años / Cupo límite 40 hombres / Se imparte en una hermosa finca fuera de la Ciudad de México (Morelos México) / Del 14 al 16 de octubre de 2022, Inicia a la 17:00 Hrs del viernes y concluye a las 17:00 hrs del domingo / Cuota de Inscripción $ 7,000.00

Prepárate para este taller:

Nuestro principal objetivo es que tengas una experiencia inolvidable y segura. Por eso al inscribirte te pediremos información médica general y requerimientos alimenticios para estar preparados para atender tus necesidades. No está permitido el consumo de alcohol ni de narcóticos durante el taller; te pedimos no consumir ninguna de estas substancias en las 24 hrs previas al inicio.

Una lectura que complementará tu preparación para este taller es Juan de Hierro (Iron John), escrito por Robert Bly. Te recomendamos leerlo previamente.

También te sugerimos ser práctico y viajar ligero: usa ropa cómoda, incluye un chamarra ligera impermeable (ya que puede refrescar o llover por las noches); un par de zapatos deportivos cerrados, traje de baño o bermudas y una toalla grande.

¡Tu seguridad es lo más importante para nosotros!

Responsablemente tomaremos todas las medidas sanitarias necesarias para hacer de éste, un entrenamiento seguro:

1. Todos los asistentes deberán contar con esquema completo de vacunación contra COVID-19, completado al menos 14 días antes del taller. (Comprobante QR)
2. Si tú última vacuna tiene más de 6 meses, tu esquema deberá incluir el refuerzo respectivo.
3. Se realizará prueba de antígenos que deberá ser negativa para poder ingresar a las instalaciones.
4. Toma constante de temperatura y uso de gel desinfectante durante todo el evento.

Qué incluye

Alojamiento básico de viernes a domingo / alimentos / facilidades de transporte (carpools ciudad-sede-ciudad)

Facilidades de pago y becas:

En ManKind Project son bienvenidas todas las personas que se identifiquen como hombres sin distinción de raza, religión, orientación sexual o económica por eso incorporamos facilidades de pago y becas.

Puedes apartar tu lugar con un primer pago de $2,800 pesos y completar la cuota en parcialidades conforme a tus posibilidades. En casos particulares, hombres de la comunidad pueden apoyarte para completar tu inscripción, si lo requieres, puedes solicitar apoyo.
¡Ningún hombre se queda fuera!

Políticas de cancelación:

Si ya estás inscrito y por algún imprevisto te fuera imposible asistir, puedes cancelar hasta 7 días antes del inicio del entrenamiento, te reembolsaremos todos tus pagos sin cargo alguno. Si cancelas con menos de 7 días de anticipación, aplicará un cargo por reembolso del 20%.