Loader
 

Nosotros

Acerca de The ManKind Project

Cambiando el mundo, un hombre a la vez

The ManKind Project somos una organización educativa y de capacitación sin fines de lucro, promovemos la transición de una masculinidad tóxica para despertar el potencial de la masculinidad madura en acción.

Tenemos presencia en 22 países y experiencia exitosa, desde 1985, en la organización de programas educativos y de desarrollo personal que transforman positivamente la vida de los hombres y sus comunidades.

 

Somos una organización multicultural entendemos que no hay una UNICA forma de ser hombre. Por eso apoyamos, celebramos e incluimos la diversidad de todo tipo: sexual, religiosa, racial, de edad, socioeconómica, política, de nacionalidad, etc.

Y tú… ¿Cómo cambias tu vida?

Masculinidad Tóxica

La mayoría de los hombres crecemos rodeados de creencias y expectativas machistas de dominación hacia la mujer y de competencia con otros hombres.

Los Nuevos Hombres

Imagina una nueva generación de hombres en acción; una nueva masculinidad madura, íntegra, compasiva, honorable; hombres cuyo propósito es tomar distancia del machismo para crecer personalmente, mejorar sus familias, su sociedad y el planeta.

Y tú… ¿Cómo cambias tu vida?

Nuestra Historia

Durante las décadas de los años 70 y 80 el debate sobre los nuevos roles de género está en su apogeo. La revolución feminista empodera a la mujer, mientras los hombres comienzan a repensar su masculinidad. En este contexto inicia, lo que con el tiempo, se convertirá en The ManKind Project .

Cuerpo Directivo

El Cuerpo Directivo de The ManKind Project para México está integrado por hombres que ofrecemos nuestra experiencia profesional, conocimientos y liderazgo al servicio de otros hombres que buscan dar un mejor sentido a sus vidas.

Testimonios

Desde 1985, The ManKind Project ha capacitado a más de 65,000 hombres, de todo el mundo, sobre masculinidad madura. En Latinoamérica, casi 300 hombres han transformado positivamente su visión sobre sí mismos; conoce a algunos de ellos.

Dónde Estamos

The ManKind Project cuenta con centros de capacitación en 12 regiones globales. Como organización internacional, nuestra misión es crear un mundo más seguro al promover en los hombres la transición a una masculinidad madura y consiente. Visita nuestras distintas sedes alrededor del mundo.