Loader
 

Qué Hacemos

De la masculinidad tóxica, a la masculinidad madura

Ofrecemos a los hombres múltiples herramientas experienciales de crecimiento personal para vivir con madurez su masculinidad

Capacitación

The ManKind Project ofrece a toda persona -que se identifique como hombre- distintas herramientas re-educativas sobre masculinidad; además de programas de capacitación conferencias y talleres dirigidos a empresas, gobiernos y organizaciones; enfocados a sensibilizar sobre el impacto de la masculinidad tóxica.

Grupos de hombres

Los hombres necesitamos espacios saludables de diálogo y retroalimentación donde podamos abordar y procesar -desde una perspectiva madura- diversos temas de nuestra masculinidad: pareja, trabajo, emociones, sexualidad, adicciones, violencia intrafamiliar, duelos, etc.

Para ellas

Para detener la violencia contra la mujer, prevenir la discriminación y transformar positivamente la relación entre mujeres y hombres, en The ManKind Project promovemos que los hombres rompan con los estereotipos del machismo y la masculinidad tóxica y tomen responsabilidad de sus emociones y de vivir en relaciones saludables.

Y tú… ¿Cómo cambias tu vida?

Diversidad

The ManKind Project somos una organización multicultural; entendemos con orgullo, amor y respeto que no hay una UNICA forma de ser hombre.

Por eso los hombres de The ManKind Project apoyamos y participamos en eventos y talleres que promueven una cultura horizontal, de respeto, igualdad e inclusión para nuestros hermanos de la comunidad GBTTTQ+

Y tú… ¿Cómo cambias tu vida?

Hombres en Acción

Parte de una verdadera madurez como hombres es cuando ponemos nuestra masculinidad en acción y servicio a favor de nuestras comunidades.

En The ManKind Project complementamos nuestra labor educativa y de capacitación al ofrecer convivencias, conferencias y activaciones sobre masculinidad, igualdad de género, diversidad sexual, multiculturalismo, formación de adolescentes, valoración de nuestras raíces, respeto y empoderamiento de hombres mayores.

Hombres Mayores

En The ManKind Project valoramos de dónde venimos, esto incluye a los hombres mayores, a quienes honramos como “Abuelos”; su presencia es un regalo que reconocemos ya que, nos modelan a los más jóvenes la madurez, la compasión y la sabiduría..

Guardianes de las Tradiciones

En The ManKind Project valoramos nuestros orígenes, nuestras raíces culturales y nuestra tierra, por ello, un grupo de hombres de nuestra comunidad tienen la misión cuidar y preservar; no solo de nuestra herencia cultural; sino también del entorno natural.