Loader
 

Hombres en Acción

Masculinidad en servicio

Parte de una verdadera madurez como hombres es cuando ponemos nuestra masculinidad en acción y servicio en favor de nuestras comunidades.

En The ManKind Project complementamos nuestra labor educativa y de capacitación al ofrecer convivencias, conferencias, círculos temáticos, talleres privados y activaciones sobre masculinidad positiva, igualdad de género, diversidad sexual, multiculturalismo, formación de adolescentes, valoración de nuestras raíces, respeto y empoderamiento de los hombres mayores.

Sociedad de Líderes

Entre las principales herramientas de educación y formación que ofrece The ManKind Project para transformar positivamente la vida de los hombres  y promover masculinidades saludables e incluyentes, son el taller  «La Aventura del Nuevo Guerrero» y los Círculos de Hombres.

Para el correcto desarrollo de éstos instrumentos MKP México cuenta con la Sociedad de Líderes, un equipo de hombres entrenados en los protocolos de MKP Internacional y comprometidos en capacitar a otros hombres interesados en adquirir habilidades como facilitadores de talleres, círculos de hombres, multiculturalismo, bajo estándares internacionales.