Loader

Un nuevo Cuerpo Directivo rumbo al 2030

Un nuevo Cuerpo Directivo rumbo al 2030

Durante 2020 trabajamos para modernizar nuestros estatutos y formas de organización para mejorar la toma de decisiones y abrir espacios para la participación de nuevos hombres interesados en ofrecer su apoyo y servicio para expandir la comunidad con miras a los próximos 10 años…

 

Entre las mejoras que se incorporaron es que los puestos de Presidente Emerito, Presidente  y Vicepresidente no serán permanentes, sino que servirán solo por un año e irán saliendo y al año siguiente ascenderá un nuevo hombre; de esta forma se dará paso y se irán capacitación a nuevos liderazgos para conducir los esfuerzos de crecimiento.

La nuevo Cuerpo Directivo está dividido en tres áreas:

  • El Órgano Ejecutivo: Emerito, Presidente, VicePresidente, Secretario y Tesorero que tienen a su cargo decidir y ejecutar las actividades operativas de la organización.
  • Equipo de Coordinadores: Apoyan en la ejecución operativa como la planeación de Talleres, la Comunicación, coordinar el Fondeo, aplicar programas sobre Diversidad y representarnos ante el círculo de MKP Internacional.
  • El Grupo de Consejeros: integrado por un representante cada una de las 6 sociedades oficialmente reconocidas: Líderes, Elders, LKS, Coordinadores de iGroups, GBTQ y Áreas Geográficas. Dan consejo al Órgano Ejecutivo y junto con ellos, aprueban presupuesto y calendario anual de actividades.

Gracias a los hermanos que han dado el paso el frente para ofrecer su servicio y talento para el desarrollo de nuestro proyecto esto es…  ¡Masculinidad madura en acción!